1. INTRODUCCIÓN
En artículos anteriores, de esta misma publicación, se estudiaron cuestiones generales sobre el comercio internacional y el marketing aplicado a éste. También sobre qué cuestiones deben investigarse sobre los mercados foráneos elegidos, para luego diseñar un plan estratégico para llegar ha insertarse en ellos y satisfacer las necesidades de los consumidores que los integran.
Es momento ahora, de analizar cuáles son las fuentes a partir de las cuales se puede obtener la información necesaria que se requiere.
2. FUENTES DE INFORMACIÓN
Debe tratarse... >
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1. INTRODUCCIÓN
Durante el desarrollo de todos estos artículos se ha expuesto, de manera permanente, que el marketing es la actividad por medio de la cual se busca conocer de manera profunda al consumidor. Además se buscó detallar que comprende todas las herramientas, procesos y actividades necesarias para llegar a conocer al consumidor. Luego, como consecuencia de ello aplicar las técnicas necesarias para lograr satisfacer las necesidades del consumidor. Logrando alcanzar el punto máximo, aquél que es expuesto por la estrategia de océano azul, es decir descubrir la existencia... >
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